ArandasArandas AhoraJaliscoMexicoNoticiasPolitica

Despliegan la Guardia Nacional en los Altos de Jalisco

Despliegan la Guardia Nacional en los Altos de Jalisco

Despliegan la Guardia Nacional en los Altos de Jalisco

Con 30 agentes que no han comenzado sus labores al 100 por ciento, arrancó el despliegue de los elementos de la Guardia Nacional en la región Altos de Jalisco, informa la presidenta municipal de Tepatitlán, María Elena de Anda.
Los elementos se alojarán temporalmente en la sede de la Fuerza Única en aquella región, mientras se construye la base definitiva de la Guardia Nacional en Tepatitlán, en un terreno municipal de 13 mil metros cuadrados sobre la carretera libre a Lagos de Moreno.
“Lo que se está haciendo ahorita y ellos aún no han entrado es lo que están haciendo en todo el estado recogiendo motos que no estén legalizados, lo de los carros que no están legalizados”.
Explica que desde Tepatitlán los agentes se moverán a todo el distrito, conformado por municipios como San Julián, San Ignacio Cerró Gordo, San Miguel, Jalostotitlán y Arandas, entre otros. (Por Mireya Blanco)

Listo el terreno para la GN en Tepatitlán

Al municipio ya arribaron 30 elementos que serán alojados en lo que eran las instalaciones de la Fuerza Única

A la puerta de los Altos de Jalisco, el municipio de Tepatitlán de Morelos, ya arribaron 30 elementos de la Guardia Nacional, que serán alojados en lo que eran las instalaciones de la Fuerza Única; sin embargo, el ayuntamiento donará 13 mil m² para que la federación construya la base de la GN para el distrito 3.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Efekto
Cerrar