SA Entertainment

Presenta demanda por supuesto drifting en su control de Xbox

Parece que el problema de drifting ya no es exclusivo de Nintendo Switch y sus Joy-Con. Un videojugador de Xbox, que argumenta haber sufrido de problemas de drifting con su Control Elite de Xbox, ha presentado una demanda alegando que el joystick de este control tiene una falla en su diseño que Microsoft no estipuló.

Los documentos presentados mencionan a Donald McFadden como el autor de esta demanda y la persona que sufrió del drifting, que es cuando se registran movimientos incluso cuando no estás tocando el joystick. McFadden asegura que experimentó este problema en múltiples controles Elite de Xbox.

De acuerdo con McFadden, el potenciómetro dentro del control contiene un problema que provoca este drifting además de que, según él, múltiples otros usuarios también han sufrido de este mismo problema desde el lanzamiento del Xbox One.

La queja de McFadden es que Microsoft se rehúsa a reparar estos controles de manera gratuita una vez finalizada la garantía de 90 días, a pesar de ser un problema conocido. Esta demanda fue presentada apenas hace dos días, así que habrá que esperar para conocer el resultado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Efekto
Cerrar