JaliscoNoticias

Estos son los pasos que tienes que seguir para registrar tu negocio, preparar todos los protocolos sanitarios y certificarte:

#SANoticias Hoy inicia la fase cero del Plan Jalisco para la Reactivación Económica y si el tuyo forma parte de los comercios, servicios o industrias permitidos, estos son los pasos que tienes que seguir para registrar tu negocio, preparar todos los protocolos sanitarios y certificarte:
1.- Ingresa a https://sira.jalisco.gob.mx para registrar el RFC de tu empresa y tu correo electrónico. Ahí llegará tu confirmación. No olvides revisar la bandeja de spam.
2.- Ingresa la información general del establecimiento:
a) Ubicación
b) La información de contacto del enlace con la Secretaría de Salud
c) Información sobre la persona propietaria o representante legal
d) Actividad económica de tu empresa
3.- Listado de verificación sanitaria, en el que te comprometes a cumplir con cada protocolo.
4.- Si ya cumples con todas las medidas: descarga, imprime y firma tu carta compromiso. Después súbela al sistema en formato PNG, JPG o PDF. Si tienes problemas, llama al 33 4160 6130.
5.- Se validará tu registro y carta compromiso firmada, para que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, o las áreas de inspección de tu municipio, acudan a tu negocio para que les entregues tu carta compromiso original y puedan darte tu distintivo.
6.- Con tu distintivo, a partir de junio podrás arrancar operaciones.
¿Tienes más dudas sobre qué negocios sí abren y cuáles no? Ingresa a https://reactivacioneconomica.jalisco.gob.mx
Recuerda que, si lo hacemos bien, avanzamos y más pronto se podrán reactivar más negocios. Pero si lo hacemos mal, retrocedemos. La responsabilidad es de todas y de todos, pero inicia contigo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Efekto
Cerrar