ArandasArandas AhoraNoticiasSomos los Altos

Mastógrafo móvil viene a Los Altos

En Octubre Rosa

• Estará en Tepa, Arandas y Yahualica

En el marco de la campaña Octubre Rosa de la Secretaría de Salud Jalisco para combatir el cáncer de seno, en Tepatitlán se abrirán tres días de citas para que las mujeres se hagan estudios en un mastógrafo móvil, que recorre diversos municipios en el Estado, mismas que pueden agendarse a través de whatsapp.

En Tepatitlán el mastógrafo estará disponible este martes 12 de octubre en Capilla de Guadalupe, el siguiente martes 19 en la ciudad de Tepatitlán en el Centro de Salud Los Sauce; y el jueves 28 de octubre en la delegación de Capilla de Milpillas.

Además, las mujeres que cuenten con seguro social IMSS o ISSSTE también pueden hacer una cita para estudios en sus respectivas clínicas.

Otros municipios en Los Altos también tendrán la visita del mastógrafo móvil: a Arandas llegará a diversas sedes los días 18, 20 y 25 de octubre y 1° de noviembre; a Acatic el 29 de octubre; a Jalostotitlán el 14 de octubre; a Yahualica los días 21 y 22 de octubre; a Cañadas de Obregón el 26 de octubre; y a Jesús María el próximo 12 de octubre.

Las citas pueden agendarse a través de whatsapp, enviando un mensaje con la palabra “hola” al número 33 1735 2825, o en la página de internet camujal.site 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Efekto
Cerrar